Policiales

Buscaban a un joven; apareció asesinado y semienterrado

cargando anuncio

Se trata de Ariel Camargo de Lara (19), el joven que estaba desaparecido desde hace una semana y era intensamente buscado por familiares y policías. Apareció semienterrado con un disparo en la cabeza, en un camino vecinal a 3 km de Bernardo de Irigoyen.

Buscaban a un joven; apareció asesinado y semienterrado
Foto vía Irigoyen Informa

BERNARDO DE IRIGOYEN. La ciudad fronteriza del norte de Misiones se ve conmocionada nuevamente por otro violento episodio. Esta vez, la víctima es un joven de 19 años que fue encontrado semienterrado y con un disparo en la cabeza en un camino vecinal.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que está confirmado que el cuerpo hallado este miércoles a la tarde pertenece a Ariel Camargo de Lara (19), el joven que estaba desaparecido desde hace una semana y era intensamente buscado por los familiares y la policía.

El cuerpo fue encontrado en un camino vecinal del paraje san Roque, a 4 km de la ruta 101 y 3 km de Bernardo de Irigoyen. Presenta al menos un disparo en la cabeza. Por el hecho hay un detenido y la policía busca a otro sospechoso.

Recibió un llamado, salió y nunca regresó

Ariel Camargo de Lara de 19 años de edad, según la denuncia policial radicada por su madre, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Marco Grande de Bernardo de Irigoyen, en la madrugada del jueves 4 de febrero, sin dar ninguna explicación.

Carolina Camargo, hermana del joven, en comunicación con Irigoyen Informa menciono: “aún desconocemos los motivo de la desaparición de mi hermano, solo sé que recibió un llamado telefónico y aviso que salía y enseguida volvía, pasaron cinco días y no sabemos nada de él, mi madre está sufriendo mucho, como así toda la familia, esperamos que regrese pronto y bien, o por lo menos que se comunique con nosotros para saber que paso”.

Fue engañado y ejecutado con un disparo en la cabeza

Fuentes policiales confiaron a MisionesCuatro.com que por el hecho está detenido un joven de 18 años, señalado de ser el autor del homicidio de Ariel Camargo de Lara, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles a las 13hs en un malezal, tapado con ramas y con un disparo en la cabeza.

La búsqueda tuvo un importante giro cuando dos hermanas de 26 y 16 años manifestaron a los investigadores que dos individuos buscaron a Ariel en un auto y tras engañarlo, lo llevaron hasta una zona conocida como Cuatro Bocas.

En el lugar, uno de ellos mencionó que una de las ruedas estaba averiada, Ariel bajó del auto para verificarlo y en ese momento, el presunto homicida se acercó por atrás, desenfundó un arma y le efectuó un disparo.

Luego de recibir los testimonios, los policías recabaron datos certeros de quien sería el homicida, por lo que iniciaron operativos a fines de dar con el mismo, el cual fue encontrado en horas de la mañana en el barrio mencionado, donde fue aprehendido.

Mediante las órdenes del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro, la Policía Científica realizó las tareas específicas en el lugar y luego de los resultados, trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial de la ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia.

Comentarios