Policiales

Buscan a depravado que atentó contra la integridad sexual de una menor

El delincuente es un hombre de unos 35-40 años, que abordó a una estudiante secundaria en calle Juramento y Gómez Portiño de Posadas. La denuncia fue presentada por directivos del Colegio Madre de la Misericordia y la víctima aportó la descripción del depravado, que está prófugo.

Buscan a depravado que atentó contra la integridad sexual de una menor

El delincuente es un hombre de unos 35-40 años, que abordó a una estudiante secundaria en calle Juramento y Gómez Portiño de Posadas. La denuncia fue presentada por directivos del Colegio Madre de la Misericordia y la víctima aportó la descripción del depravado, que está prófugo.POSADAS. Un depravado es intensamente buscado por la policía tras la denuncia de directivos del Colegio Madre de la Misericordia de Posadas, sobre un ataque contra la integridad sexual de una estudiante. Ocurrió alrededor de las 7 hs. en la zona de las calles Juramento y Gómez Portiño, cuando una joven de los últimos años de la secundaria fue abordada por un sujeto que la habría tocado en sus partes íntimas.

Efectivos de la Comisaría Segunda de la UR 1, se presentaron en el Colegio donde la vicerrectora Adriana Eschpach dio cuenta de lo ocurrido minutos antes, informando que se dio aviso a los padres de la chica. La víctima había sido retirada minutos antes, por lo que los uniformados se apersonaron en la casa de la menor.

La estudiante confirmó los dichos de la directiva del colegio, y reveló que no sufrió lesiones, aunque se encontraba shockeada por el ataque. La víctima brindó una descripción física del depravado: un hombre de unos 35-40 años aproximadamente, robusto, morocho, cabello cortos, el cual vestía jeans tipo chupín negro, zapatillas negras, campera color mostaza.

Este sujeto, que sigue prófugo, huyó tras el ataque por Pasaje Juramento hacia la avenida Lavalle.

Fuentes policiales aseguraron que se realizó recorridas en búsqueda del autor y se invito a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente ante la Comisaría de la Mujer de la UR 1.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General
Provinciales