Policiales

Buscan en Santo Tomé a dos cómplices del Doble crimen en Aristóbulo del Valle

cargando anuncio

Se trata de dos hombres que estuvieron junto al sospechoso y único detenido horas antes del homicidio Daniel Ferrari y Regina Da Rocha, ocurrido la semana pasada.

Buscan en Santo Tomé a dos cómplices del Doble crimen en Aristóbulo del Valle

Los investigadores cuentan con varios testimonios que refuerzan la teoría de que el único detenido por el doble homicidio del emprendedor turístico Daniel Ferrari (67) y su empleada Regina Da Rocha (55) contó con al menos dos presuntos cómplices.

El detenido es sobrino de Ferrari y habría viajado especialmente a Misiones desde Santo Tomé (Corrientes) el pasado jueves, debido a que mantenía una deuda con su tío por la compra de una motocicleta.

De acuerdo con fuentes del caso, varios testigos afirmaron que se movilizaba en un vehículo de alquiler junto a otros dos individuos y que, tras el encuentro con su pariente, hubo una discusión.

En base a los datos que tenían los efectivos, determinaron la identidad del sobrino de Ferrari que estuvo de visita y, tras señalarlo como el principal sospechoso, solicitaron colaboración a sus pares de Santo Tomé, Corrientes, ya que registra domicilio en esa localidad, a donde habría regresado en el mismo rodado y junto a sus presuntos cómplices.

Cabe recordar que el familiar de la víctima se instaló en una vivienda de la localidad mencionada, donde la policía lo arrestó y le secuestró un teléfono celular clave con la finalidad de esclarecer el doble homicidio.

Comentarios