Policiales

Buscan a una menor desaparecida desde hace cinco días

Jazmín Milagro Villar de 15 años se ausentó de su vivienda ubicada sobre la calle Río Salado el pasado 12 de enero y aún no regresó.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”220866″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. La jovencita Jazmín Milagro Villar de 15 años se ausentó de su vivienda ubicada sobre la calle Río Salado el pasado 12 de enero y aún no regresó.

La menor es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, trigueña, tiene ojos marrones y   cabellos negros  con listones rojizos. Cuando fue vista por última vez,  vestía un pantalón tipo buzo rojo, una remera azul y zapatos crocs.

Efectivos de distintas dependencias de la UR-II realizan intensos rastrillajes en varios puntos de la ciudad para hallar a Jazmín.

Se solicita cualquier información dar aviso a una dependencia policial. Interviene la comisaría de la Mujer.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Buscan a una menor desaparecida desde hace cinco días” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Confirmaron cuatro casos de dengue en Iguazú [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS