Policiales

Buscan a un niño que no regresó a su casa

cargando anuncio

La policía busca intensamente a un niño de 12 años que salió de su casa el lunes por la mañana y todavía no regresó. La denuncia fue realizada por Carmen López, quien es su cuñada y lo tiene a su cargo. 

Buscan a un niño que no regresó a su casa

La policía busca intensamente a un niño de 12 años que salió de su casa el lunes por la mañana y todavía no regresó. La denuncia fue realizada por Carmen López, quien es su cuñada y lo tiene a su cargo. Carmen Susana López de 30 años, domiciliada en Avenida Alem y Calle N° 71 de Posadas, denunció que hace dos meses y medio está a cargo de su cuñado Héctor Javier R. de 12 años, ya que sus padres tendrían problemas judiciales.Durante la mañana del lunes Héctor tomó un colectivo de la línea N° 13 “Hospital”, en Avenidas Urquiza y Tomas Guido y se bajó frente al “Hogar de Día”, en Avenida López Torres y Comandante Rosales. Estuvo allí hasta las 16:00 horas y no regresó a su casa.

Héctor es delgado, tez blanca, de unos 1,40 metros aproximadamente de altura, cabello corto castaño, ojos color marrones claros, sin cicatrices. Vestía momento de ausentarse remera azul, Bermuda azul y zapatillas negras.

Leé también:

Tiziano tiene 9 meses, padece cáncer de vista y necesita ayuda

Comentarios