Policiales

Cae banda narco en Garupá

cargando anuncio

Serían siete los detenidos –cinco hombres y dos mujeres-. El allanamiento fue en una vivienda de Villalonga. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.

Cae banda narco en Garupá

Serían siete los detenidos –cinco hombres y dos mujeres-. El allanamiento fue en una vivienda de Villalonga. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.Personal de Toxicomanía de la Policía de Misiones irrumpió en una vivienda en un allanamiento realizado en una vivienda de calle Venezuela casi avenida de las Américas el barrio Villalonga de Garupá.

Se trataría de una vivienda propiedad de una mujer de nombre Carmen donde reside con su hijo identificado como Julio Díaz. Secuestraron cocaína y marihuana, celulares y dinero en efectivo. Hubo siete detenidos –cinco hombres y dos mujeres-.Integrantes de la Dirección Toxicomanía, con apoyo del GOE allanó esta tarde un inmueble en el que se detectó un kiosco narco, en Villalonga.

Con instrucciones del Juzgado Federal de Posadas los investigadores de la Policía de Misiones  buscaron los elementos que hacen presumir la existencia de una boca de extendió de droga, cuya actividad fue vigilada durante un mes.  Toxicomanía, lugar donde fueron detenidos  5 masculinos  y 2 mujeres de entre 20 y 40 años.

DROGA PARA LA VENTA

Se incautaron 13 envoltorios de clorohidrato de cocaína; 20 envoltorios de marihuana (500 gramos), 01 pan conteniendo la misma sustancia con peso de 790gramos; 1 balanza de precisión  y la suma de pesos 2500 denominados en billetes de distintas denominación y 03 teléfonos celulares.JK

Comentarios