Policiales

Cae banda que robaba en Aristóbulo del Valle

cargando anuncio

La policía detuvo a tres personas responsables de un importante robo ocurrido en esa localidad. Además, en diversos controles retuvieron 3 vehículos y 5 motocicletas, se labraron 10 actas de infracción al tránsito vehicular, se retuvieron 3 licencias de conducir y se controlaron 12 comercios que expenden bebidas alcohólicas.

Cae banda que robaba en Aristóbulo del Valle

La policía detuvo a tres personas responsables de un importante robo ocurrido en esa localidad. Además, en diversos controles retuvieron 3 vehículos y 5 motocicletas, se labraron 10 actas de infracción al tránsito vehicular, se retuvieron 3 licencias de conducir y se controlaron 12 comercios que expenden bebidas alcohólicas.A. DEL VALLE Y ALREDEDORES. En el marco del mismo despliegue policial (UR-XI) retuvieron motos, licencias y hasta inspeccionaron comercios para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores.

Entre anoche y las primeras horas de este viernes, efectivos de la Unidad Regional fueron apostados de manera intensificada en Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Colonia Aurora, Alba Posse y 25 de Mayo.

EN ARISTÓBULO DEL VALLE. Personal de la división Investigaciones UR XI, procedió a la detención de Azul M. P., de 22 años, Olimpio CH., de 53 años y Paulo G., de 27 años, todos domiciliados en Aristóbulo del Valle involucrados en causa Judicial caratulada “ROBO” y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.

Además, procedieron a la detención de un hombre por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones y fue secuestrada  una moto, se labró  también un acta de infracción al tránsito.

Siempre dentro del Operativo de Alto Impacto, se retuvieron 3 vehículos y 5 motocicletas, se labraron 10 actas de infracción al tránsito vehicular, se retuvieron 3 licencias de conducir y se controlaron 12 comercios que expenden bebidas alcohólicas.JK

Comentarios