Policiales

Cae contrabando de Hand spinner, el juguete de moda

cargando anuncio

En operativo de prevención la Policía secuestró 1.700 juguetes “antiestrés” en zonas rivereñas. Seis cajas de cartón contenían 1700 Fidget Spinner, y 2250 cajas de Hand Spinner (juguetes de nueva generación antiestrés).

Cae contrabando de Hand spinner, el juguete de moda

En operativo de prevención la Policía secuestró 1.700 juguetes “antiestrés” en zonas rivereñas. Seis cajas de cartón contenían 1700 Fidget Spinner, y 2250 cajas de Hand Spinner (juguetes de nueva generación antiestrés).PUERTO IGUAZÚ. Este viernes por la mañana, siendo las 08:00 horas, personal policial realizaba recorridas en el Barrio Riveras de Paraná donde detectaron un grupo de seis personas que al ver a los efectivos intentaron huir. En el lugar abandonaron amplias cajas de cartón que llevaban consigo.

En presencia de testigos, la policía realizó la apertura de los bultos, observándo 6 cajas que contenían 1700 Fidget Spinner, y 2250 cajas de Hand Spinner (juguetes de nueva generación antiestrés).

El valor de lo secuestrado conforme a registro de aduanas rondaría los $ 35.000 y valor en plaza de $ 48.000 aproximadamente, todos los cuales fueron remitidos a la Delegación de Aduanas de Puerto Iguazú.JK

Comentarios