[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1502471685775-27a42a03-0f67-8″ include=”123458,123459″][vc_column_text]Prefectura Naval Argentina incautó mercadería ilegal valuada en medio millón de pesos, tras dos procedimientos realizados en las ciudades de Corpus y Formosa.
En primer lugar, como parte del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), en Misiones, una patrulla de Prefectura, fuerza dirigida por Eduardo Scarzello, interceptó un camión en la Av. República Oriental del Uruguay y Luis Romero Pérez (localidad de Corpus), que había salido de un domicilio investigado por la Delegación de Inteligencia Criminal ya que estaba vinculado al contrabando.
Efectuada la requisa, en conjunto con la policía, incautaron 8200 juguetes sin aval aduanero, valuados en 400 mil pesos, por orden del Juzgado Federal de Oberá, a cargo de José Luis Casals.
Por otro lado, en Formosa, personal policial secuestró mercadería electrónica e indumentaria ingresada por un lugar no habilitado valuada en 87.600 pesos, al interceptar un vehículo en una zona ribereña a la altura del kilómetro 208 del río Paraguay, que llevaba grandes bultos en su interior.
Al requisar la mercadería transportada se constató que los hombres a bordo del auto trasladaban artículos electrónicos, prendas de vestir, calzado y elementos de bazar.
Todo lo incautado quedó a disposición de la AFIP-DGA Delegación Formosa y los implicados supeditados a la causa.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]