Policiales

Campo Grande: secuestran un vehículo vinculado a una causa de estafa

cargando anuncio

Se trata de un VW Polo cuya venta fue pagada con un cheque robado. El comprador del vehículo, Juan C., ya fue informado de una causa penal en su contra por estafa. En tanto que el vehículo fue reintegrado a su sueño, un hombre de Oberá.

Campo Grande: secuestran un vehículo vinculado a una causa de estafa

CAMPO GRANDE. Este martes, la autoridad policial de la localidad de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, recepciona un requerimiento de Comisaria Seccional Segunda de la ciudad de Obera, solicitando el secuestro de un rodado Volkswagen Polo.

El vehículo está vinculado a un hecho de estafa, y es propiedad de Facundo R.G., domiciliado en Oberá.

Este hombre, el pasado 7 de Diciembre, realizó transacción comercial con Juan C., quien se domicilia en Campo Viera, entregándole este último, un cheque por una importante suma de dinero perteneciente a un Banco cuya casa central se encuentra en el sur del país. La fecha de cobro del documento es el 4 de Enero de este año. Sin embargo, pasado un tiempo, el damnificado corroboró que el cheque fue denunciado como robado, por lo que radicó la denuncia correspondiente.

La policía de Campo Grande montó un amplio operativo, dado que existían indicios de que el rodado se encontraría en esa localidad. A las 21.40 de este martes, el vehículo en cuestión fue hallado estacionado en Avenida Los Cafetales del barrio Tristán. Así pues, los efectivos policiales procedieron al secuestro del VW Polo,  y a la notificación de la instrucción de la causa penal al mencionado Juan C., por orden del magistrado que interviene en la causa.

Además la justicia ordenó que el vehículo fuera entregado a su propietario en calidad de depósito judicial.

(Fuente: Prensa de UR XI)

Comentarios