
CAPIOVÍ. Este sábado alrededor de las 8, personal de la División del Comando Radioeléctrico llegó hasta el cruce de Colonia Oro Verde, a fin de verificar requerimiento policial por una supuesta gresca, según revelaron fuentes policiales, y constataron la presencia de heridos de arma blanca.
De acuerdo con las fuentes, los uniformados encontraron a una persona tendida en la esquina de una calle terrada s/n, de la citada Colonia, quien se identificó como Rodrigo B. (23). El joven había sufrido lesiones cortantes en su pierna izquierda.
En tanto, otro hombre también herido, dijo llamarse Julio César B. (47) quien presentaba lesiones en su cabeza. Este último que sería familiar del joven mencionado, contó a los policías que las heridas se las provocó un sujeto a quien conocen como Marcelo P., un hombre que residiría en el Barrio Fátima, de la ciudad de Puerto Rico.
La gresca se habría producido cuando los mencionados estaban en el Club de Pesca de Oro Verde.
A los heridos los trasladaron al Hospital de Capioví para recibir atención médica. El diagnóstico médico indicó que Rodrigo B. (23), quien reside en Capioví, sufrió heridas cortantes múltiples (más de cinco) en su brazo izquierdo. Y Julio B. (47) que también reside en Bº Loteo de Capioví, presentaba heridas cortantes de 6 centímetros ubicada en región parental izquierda. Ambos están fuera de peligro y se recuperarían en unos 7 días, de no mediar complicaciones. El mencionado Marcelo P. sigue prófugo y la policía local lo busca intensamente. En principio, sería acusado de lesiones leves con arma blanca.