Policiales

Jardín América: volcó un camión en ruta 12

Un camión de gran porte volcó durante la tarde del lunes sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1453 en la localidad de Jardín América. Se trata de un vehículo con chapa patente brasileña.

Jardín América: volcó un camión en ruta 12

Un camión de gran porte volcó durante la tarde del lunes sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1453 en la localidad de Jardín América. Se trata de un vehículo con chapa patente brasileña. JARDÍN AMÉRICA. Este viernes cerca de las 15:20 horas ocurrió un accidente de tránsito a metros del Puente Cuñapirú, donde un camión marca VOLVO, dominio FQK3141, que transpotaba peras, al mando de Ricardo Bazzi, de (37), domiciliado en Concordia, Estado de Santa Catarina Brasil, volcó quedando fuera de la cinta asfáltica.

Por el hecho se registraron daños materiales y excoriaciones leves en conductor que presentó aliento etílico. Personal de Bomberos Voluntarios de Capioví trasladó al conductor hasta el Hospital de Jardín América donde aguarda ser examinado por médico de guardia y Bioquímico Policial.

Leé también:

Capturaron al femicida de Gobernador Roca


JK

Comentarios
Más noticias