Policiales

Capturan a ladrón después de que intentara robar en un comercio

cargando anuncio

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:20 horas, un individuo identificado como Alejandro Jorge R., de 34 años y con residencia en Posadas, intentó robar un comercio ubicado en la intersección de la Avenida Tucumán y la calle Avellaneda, en Oberá.

Capturan a ladrón después de que intentara robar en un comercio

El sospechoso trató de ingresar al establecimiento forzando la persiana con un objeto contundente. Sin embargo, su acción fue interrumpida por el propietario del comercio, Ismael Z. de 20 años, quien sorprendió al ladrón en pleno acto. Ante la presencia del dueño, Alejandro Jorge R. se dio a la fuga rápidamente.

El dueño del comercio informó inmediatamente a través del 911 lo sucedido, proporcionando detalles sobre el aspecto del delincuente. Gracias a esta información, los agentes de la Comisaría Segunda lograron localizar al individuo en las cercanías del lugar del intento de robo, impidiendo así su escape. Tras identificarlo, procedieron a su detención.

El detenido fue examinado por el médico policial y posteriormente fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional, quedando a disposición de la justicia. Además del personal de la Comisaría Segunda, la Policía Científica también intervino en el lugar, llevando a cabo tareas periciales para recopilar pruebas adicionales relacionadas con el intento de robo.

Comentarios