La investigación se inició el 7 de Julio con la denuncia de un hombre de 31 años, quien manifestó que ingresaron a su inmueble por una ventana que se encontraba abierta y le sustrajeron un televisor, una consola de videojuegos, un ventilador, una pava eléctrica, un caloventor, entre otros objetos.
Conocido el robo y tras verificar cámaras de seguridad, la policía observó a dos jóvenes que trasladaban los electrodomésticos. Mediante tareas de campo y testimonios recabados, este martes se secuestraron un Citroën Berlingo, presumiblemente utilizado para el transporte, el cual tiene pedido de secuestro por un robo ocurrido en la Provincia de Buenos Aires y además se detuvo a dos hombres mayores de edad, quienes no serían ajenos al hecho.
También, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, allanaron cuatro domicilios en distintos barrios donde se incautaron algunos de los elementos sustraídos y se detuvo al tercer sospechoso.
Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con un posible cuarto implicado, como así también recuperar los demás objetos robados.
Seguí leyendo