Policiales

Capturaron a un hombre que estaba fuera de la provincia, prófugo de la Justicia

cargando anuncio

El sujeto-que posee un extenso prontuario delictivo-fue arrestado en las últimas horas en la ciudad de Oberá. El mismo está imputado a una serie de ilícitos contra la propiedad y la integridad de las personas.

Capturaron a un hombre que estaba fuera de la provincia, prófugo de la Justicia

OBERÁ. Luego de tareas de campo efectuadas por la División Investigaciones de esta Unidad Regional II, a raíz de un hecho de violencia familiar, caratulado como amenazas agravado por violencia de género, en perjuicio de una mujer de 35 años, los uniformados lograron ubicar y aprehender al causante, un hombre de 41 años con un extenso prontuario delictivo.

El sujeto fue hallado en inmediaciones al barrio Aeroclub, quien se hallaba prófugo de la justicia, residiendo en la ciudad de Buenos Aires.

Hace unos días, el hombre había retornado a la ciudad de Oberá. No ajeno a esto y, tras consultas realizadas, se tomó conocimiento que está imputado a una serie de ilícitos que atentan hacia la propiedad privada e integridad de las personas.

El detenido fue examinado, donde posteriormente quedo alojado en una dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios