Policiales

“Carteristas” le robaron la billetera a un médico en un colectivo

cargando anuncio

En una serie de incidentes delictivos, policías lograron detener a varios individuos implicados en robos ocurridos en distintas localidades de la provincia.

“Carteristas” le robaron la billetera a un médico en un colectivo

El primer hecho tuvo lugar cerca de las 8 horas del viernes en Leandro N. Alem, cuando un pasajero de 26 años denunció el robo de su billetera mientras viajaba hacia San Javier en un colectivo de larga distancia. Rápidamente, la policía inició un rastrillaje en la zona de avenida Maipú, identificando a dos hombres residentes en Santa Ana. Tras una breve persecución, se les incautó una billetera de cuero que coincidía con la descripción del afectado, conteniendo tarjetas y la suma de $21.290.

En Posadas, la acción policial continuó con la detención de un hombre de 25 años que presuntamente sustrajo un rollo de cables de un poste eléctrico en las inmediaciones del barrio Tacuarita. Simultáneamente, un agente de seguridad en un supermercado logró atrapar a un joven de 21 años que intentaba robar una batidora de mano.

En Santa Ana, los Bomberos de la Policía recuperaron cuatro cilindros de gas de 10 kg cada uno. Estos habían sido robados de un comercio en el barrio Los Cedros. La rápida intervención llevó a los uniformados a encontrar las garrafas ocultas en una zona de vegetación espesa a 500 metros del lugar del robo.

Todos los detenidos fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales, donde quedarán a disposición de la Justicia. Los bienes recuperados fueron restituidos a sus propietarios después de completar los procedimientos legales correspondientes.

Comentarios