Policiales

Caso Mayra Bogado: aseguran que el Juez comete un error

La Defensa de Mayra Bogado insiste con el pedido de libertad de la transexual acusada de abuso sexual de un menor. Alejandro Jabornicky dijo que no cree que haya mala fe del juez Dr. Carlos Giménez, pero aseguró que está inducido a error.

Caso Mayra Bogado: aseguran que el Juez comete un error

La Defensa de Mayra Bogado insiste con el pedido de libertad de la transexual acusada de abuso sexual de un menor. Alejandro Jabornicky dijo que no cree que haya mala fe del juez Dr. Carlos Giménez, pero aseguró que está inducido a error.POSADAS. Desde la Unidad Penal 5, la transexual Mayra Bogado volvió a expresar que es inocente y que existen pruebas clave que la desligan de la causa por abuso sexual en su contra. En diálogo exclusivo con MisionesCuatro, Mayra insistió en que las pruebas de ADN dieron negativo y el semen extraído del cuerpo del menor que la acusó, pertenece a otra persona. La acusada no descartó que existe un trasfondo político en su detención –es una activista en los derechos de las transexuales que ejercen la prostitución en Posadas-, por lo que cuestionó al juez de la causa Carlos Giménez.

Mayra está siendo defendida por los abogados Nelson David Ortiz y Alejandro Jabornicky. Este último habló con este medio y aseguró que el juez Dr. Carlos Giménez no tiene mala fé pero está inducido a error.

Alguien lo tiene acompañando por cosas que no existen en el expediente por cosas que posiblemente pudieron suceder, por transcendidos, por dice que y lo inducen a su señoría a considerar esta posición”, opinó Jabornicky.

La defensa de Mayra Bogado sostiene que llama la atención que se siga denegando la situación de libertad. Aclararon que la acusada no resiste y a la que le brota la crisis que está teniendo. “Esta semana empieza una ardua actividad de pericias psiquiátricas”, informó el abogado.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos