Policiales

Cayó delincuente que se hizo pasar por inquilino y robó en un edificio de Posadas

cargando anuncio

Los investigadores, tras examinar las cámaras de seguridad del lugar, identificaron, ubicaron y capturaron al delincuente cuando intentaba comercializar lo robado.

Cayó delincuente que se hizo pasar por inquilino y robó en un edificio de Posadas
Foto: captura de video

POSADAS. La intervención se concretó en la noche del miércoles, en el barrio Itaembé Guazú, luego de que los investigadores identificaran al sospechoso y a través de las cámaras del 911 lograran determinar que el señalado se dirigía hacia esa zona de Posadas.

Ante ello, se realizó un operativo encubierto logrando cerca de las 21 horas atrapar al delincuente identificado como Alejandro S. de 33 años, quien además de tener en su poder lo robado, posee un amplio prontuario delictivo.

Todo comenzó cerca de las 14 horas del miércoles, cuando una mujer que reside en un edificio ubicado sobre la avenida Roque Sáenz Peña, casi Salta denunció que dejó su auto en el garaje del predio sin llaves y al percatarse se habían llevado su cartera junto a una mochila.

A raíz de ellos, los agentes comenzaron con las pesquisas y con el aporte de las cámaras de seguridad del lugar lograron identificar al señalado. Seguidamente, llevaron a cabo inspecciones junto a los operadores del 911, logrando ubicar al señalado cuando se dirigía al barrio Itaembé Guazú.

Rápidamente, se montó un operativo encubierto en dicha zona y cerca de las 21 horas atraparon al delincuente en la avenida Pino Paraná y Yerba Mate cuando intentaba vender las pertenencias.

En su poder tenía la mochila con documentaciones, tarjetas bancarias de la víctima y que la cartera con una notebook fue recuperada en el barrio donde minutos antes había vendido a una vecina, quien hizo entrega de lo robado.

Finalmente, el detenido fue llevado a Seccional 4.ª de Posadas, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, mientras que los objetos recuperados serán restituidos a la denunciante.

Comentarios