Policiales

Un muerto y cuatro heridos graves en choque frontal

cargando anuncio

Durante la tarde noche de este viernes se produjo un choque frontal entre una camioneta y un auto sobre ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Cerro Azul. Por el siniestro una persona perdió la vida y hubo otros heridos graves.

Un muerto y cuatro heridos graves en choque frontal

Durante la tarde noche de este viernes se produjo un choque frontal entre una camioneta y un auto sobre ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Cerro Azul. Por el siniestro una persona perdió la vida y hubo otros heridos graves.Según el parte de prensa policial, el siniestro vial ocurrió durante la tarde-noche de este viernes en el kilómetro 816 de la Ruta Nacional 14.

Por causas que se investigan un automóvil Renault Clio colisionó con un rodado Chevrolet Traker. Como consecuencia del impacto habría un fallecido y 4 heridos d gravedad. El tránsito estuvo cortado mientras la policía realizaba las pericias en el lugar.El Chevrolet Tracker circulaba en sentido Cerro Azul-San José al mando de Germán Milton (41) quien iba acompañado de su esposa Iris (41) y sus hijos Gustavo (11) e Itatí (14), todos con domicilio en la localidad de Dos Arroyos. La familia completa resultó gravemente herida, con lesiones y fracturas.

En el Renault Clio, que se desplazaba sentido contrario, el conductor identificado como Francisco Gómez De Olivera (59), con domicilio en Cerro Azul,  falleció en el lugar producto de las graves lesiones sufridas.JK

Comentarios