Policiales

Choque entre autos dejó un joven fallecido en ruta 14

Ocurrió esta madrugada a las 01:40hs en ruta 14, a la altura del km 847. Chocaron dos Volkswagen Gol y uno de los ocupantes -Maximiliano Kuruñak (19)- falleció en el Samic de Oberá como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Choque entre autos dejó un joven fallecido en ruta 14

Ocurrió esta madrugada a las 01:40hs en ruta 14, a la altura del km 847. Chocaron dos Volkswagen Gol y uno de los ocupantes -Maximiliano Kuruñak (19)- falleció en el Samic de Oberá como consecuencia de las graves lesiones sufridas.LEANDRO N. ALEM. En la madrugada de este lunes, sobre Ruta 14 a la altura del km 847, por causas que se investigan un vehículo VW Gol conducido por Omar Adrián G. (23) quien circulaba en sentido Cerro Azul–Alem colisionó frontalmente contra otro VW Gol al mando de Alexis A. (19) acompañado por Maximiliano Kuruñak (19) quienes se desplazaban en sentido de circulación Alem-Cerro Azul.

Producto del impacto Maximiliano Kuruñak (19) fue derivado al Samic de Oberá donde falleció como consecuencias de las graves lesiones sufridas, en tanto que el resto de los protagonistas quedaron internados en el Samic de Alem con lesiones que no serían de gravedad.

Por orden de la justicia se secuestraron los vehículos para las pericias. Trabajaron en el lugar la comisaría local y la Policía científica.vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General