Policiales

Choque en Garupá dejó a una persona lesionada

cargando anuncio

Ocurrió en la mañana de este lunes en el By Pass 105.

Choque en Garupá dejó a una persona lesionada

GARUPÁ. En la mañana de este 19 de junio, se registró un hecho de tránsito en Garupá que dejó como resultado una persona herida.

La comisión policial se dirigió rápidamente al lugar de los hechos, en el By Pass 105 frente a la Comisaría Seccional 5ta , donde se entrevistó con Andrés D. (37), quien brindó su testimonio sobre lo ocurrido.

Según el relato, él se encontraba conduciendo un vehículo Hyundai Asselt por el By Pass en dirección de Garupá hacia Posadas. En un momento dado, al llegar a la altura de la Comisaría 5ta, su acompañante, Norberto P. (55), descendió del automóvil para limpiar el parabrisas. Fue en ese preciso instante cuando un camión de la marca Kia, modelo K2500, conducido por T. Juan Ramón (55), impactó la parte trasera de su vehículo, provocando una colisión violenta.

Como resultado del choque, Andrés D. sufrió lesiones de consideración en su cuerpo. De inmediato, fue trasladado al Hospital Madariaga en la ambulancia Interno 552 para recibir la atención médica necesaria.

Las autoridades pertinentes continuarán investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios