Policiales

Choque frontal y muerte en el puente del Cuña Pirú

cargando anuncio

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en Aristóbulo Del Valle a la altura del puente cuña pirú. Chocaron frontalmente un auto y una moto. Falleció un joven de 27 años de la aldea aborigen Mbe Poty.

Choque frontal y muerte en el puente del Cuña Pirú

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en Aristóbulo Del Valle a la altura del puente cuña pirú. Chocaron frontalmente un auto y una moto. Falleció un joven de 27 años de la aldea aborigen Mbe Poty.ARISTÓBULO DEL VALLE. Este sábado siendo las 04:40 horas la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad tomó conocimiento de que en cercanías del puente del Cuña Pirú a unos quince kilómetros del casco urbano había ocurrido un accidente de tránsito.

Inmediatamente personal de esa División en conjunto con personal de la Comisaria Seccional Primera se trasladan al lugar informado, constatando la veracidad del hecho.

Por causas que se tratan de establecer el vehículo Volkswagen Golt Trend, conducido por Carlos A, mayor de edad y domiciliado en Picada Libertad (Ex. Km. 1214) de Aristóbulo, y acompañado por una joven, quienes circulaban en sentido Ruiz de Montoya – A. del Valle, colisionaron frontalmente contra una motocicleta Marca GHIGGERI de 110 c.c., que era conducida por Marcelo B., de 27 años miembro de la aldea aborigen Mbe Poty  quien circulaba en sentido contrario al rodado mayor.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta falleció en el acto. En tanto el conductor del Volkswagen como así su acompañante solamente resultaron con lesiones de carácter leve.

La víctima fatal fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación por orden de la Justicia Penal interviniente. Realizó tareas de rigor en el lugar del hecho, personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI. Los vehículos  fueron secuestrados a los fines periciales.JK

Comentarios