[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”44960″ img_size=”full” title=”Hospital Samic de Oberá”][vc_column_text]OBERÁ. En la noche del domingo cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, secuestraron a una nena de 12 años de edad, la llevaron a una casa del barrio Caballeriza y la violaron una y otra vez. La chiquita pudo escapar por una ventana evitando morir desangrada. Está internada en el hospital Samic de la ciudad. Uno de los profesionales que la atendió le confesó a Misionescuatro: “La dejaron toda rota” (sic).
La madre de la chica radicó la denuncia policial y ayer por la tarde se detuvo al quinteto: los mayores tienen 19 y 20 años, Los menores tienen 14, 15 y 17.
El parte médico indica que la chica presenta múltiples hematomas, en el rostro, el tórax, en la parte anterior de los muslos y las piernas y enrojecimiento de vulva.
El barrio Caballeriza se ha convertido en uno de los más peligrosos de Oberá. De esos en los que aventurarse a cualquier hora es temerario a favor de que la delincuencia tomó la calle.
Oberá es la cuna del gobernador Hugo Passalacqua, institucionalmente el responsable número uno de brindar seguridad, derecho humano esencial que el estado debe proveer de manera indelegable.
Walter Anestiades[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]