Policiales

Clausuraron nuevamente un reconocido boliche posadeño

Pese a las restricciones horarias y medidas sanitarias que rigen en la provincia el desafiante bar-pub ubicado en avenida Cabred brindó un show en vivo, fuera de horario y con mucho público.

Clausuraron nuevamente un reconocido boliche posadeño

POSADAS. El popular boliche posadeño ubicado en avenida Cabred al 1.900 y calle Estado de Israel fue clausurado por segunda vez en lo que va de la pandemia. El devenido bar-pub presentó en la madrugada del viernes el show de una banda de cumbia fuera del horario permitido.

Efectivos policiales y Municipales se acercaron al lugar alrededor de las 2, allí se realizaba el recital del cantante L-Gante de esta manera pudieron constatar que en el edificio se encontraban aproximadamente 100 personas, un número no permitido por el contexto epidemiológico actual.

Cabe señalar que esta es la segunda vez en una semana que el boliche es sancionado por incumplimiento de protocolos. Anteriormente -24 de abril- el lugar fue clausurado porque se registró aglomeración de personas sin barbijos y sin respetar el distanciamiento.

El Decreto 644/21 de la Municipalidad de Posadas habilita los shows en vivo solamente de 20 a 00 horas de lunes a domingo.

Comentarios