Policiales

Choque en la “curva de la muerte” dejó a motociclista herida de gravedad

cargando anuncio

En la mañana de este miércoles se registró un siniestro en la Ruta 12, específicamente en el Kilómetro 1390, conocido como “curva de la muerte”. La colisión involucró a una motocicleta y a un vehículo, dejando a una persona gravemente herida.

Choque en la “curva de la muerte” dejó a motociclista herida de gravedad

La motocicleta implicada es una Honda Titan, de 150cc, con dominio A094ILL. Su conductora, identificada como Leila V. de 19 años se desplazaba en sentido Sur-Norte, desde Posadas hacia San Ignacio.

Por motivos que aún se tratan de esclarecer, la moto colisionó con un Mercedes Benz Vito 111 CDI, tipo furgón, con dominio AA798WW. El conductor del vehículo fue identificado como Wilson Ramón E., de 59 años, con domicilio en Calle Primero de Mayo 160, en Iguazú que circulaba en dirección opuesta, de Norte a Sur, desde San Ignacio hacia Posadas.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta perdió el control y se precipitó sobre la cinta asfáltica, resultando en lesiones de gravedad. La joven motociclista fue trasladada de inmediato al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde fue examinada por un médico policial.

El diagnóstico reveló sufrió politraumatismo con graves heridas en el cuero cabelludo, piernas, rodilla y muslos, trauma abdominal cerrado, fractura expuesta en el antebrazo derecho, amputación traumática de la segunda falange del dedo meñique, fractura expuesta en la rodilla izquierda, fractura del cóndilo femoral, fractura del platillo tibial externo y de la cabeza de peroné, así como una posible lesión en el nervio ciático plopiteo externo. Las lesiones revisten un alto riesgo para la vida de la joven.

En cuanto al conductor del vehículo mayor, se determinó que no presentaba lesiones al momento del examen. Además, se le realizó una prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,0 g/l.

Comentarios