Policiales

Conductor ebrio casi provocó una tragedia en San Vicente

Sucedió anoche a las 23.20 en Ruta Nacional 14 (km 1009); el conductor, un joven brasileño de 25 años, iba a bordo de una camioneta Hilux con 1,59 gr de alcohol por litro en sangre. Quedó detenido en la comisaría local.

Conductor ebrio casi provocó una tragedia en San Vicente

Sucedió anoche a las 23.20 en Ruta Nacional 14 (km 1009); el conductor, un joven brasileño de 25 años, iba a bordo de una camioneta Hilux con 1,59 gr de alcohol por litro en sangre. Quedó detenido en la comisaría local.SAN VICENTE. Anoche, cerca de las 23.20 hs., detuvieron a un conductor brasileño en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1009, quien conducía alcoholizado y pudo provocar una tragedia.

En el lugar, efectivos de la Comisaría de San Vicente, detuvieron a Fernando M. G. (25) de identidad brasileña, y secuestraron una camioneta Toyota Hiliux con la cual se desplazaba a gran velocidad balanceándose por la ruta de un lado al otro.

El test de alcoholemia arrojó 1,59 g/l en sangre. Así pues, el conductor fue alojado en la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24449.

Intervino la comisaría seccional 1ª con apoyo de Gendarmería Nacional.

Prensa de la UR VIII de la policía de Misiones/GW.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales