Policiales

Un hombre herido en un choque sobre ruta 103

cargando anuncio

En la mañana de este lunes, se reportó un siniestro vial en la Ruta 103, específicamente en el kilómetro 45, cerca del camping AECO. El incidente involucró a tres vehículos, siendo el desencadenante un Toyota Corolla conducido por Juan Carlos de 71 años.

Un hombre herido en un choque sobre ruta 103

Según la información recabada por la comisión policial presente en el lugar, el vehículo de Juan Carlos se desplazaba en dirección San Martín-Oberá cuando otro auto, cuyos datos no fueron proporcionados, efectuó una maniobra indebida cerrándole el paso. Esto provocó que Juan Carlos perdiera el control de su Toyota Corolla, despistara y colisionara contra las arboledas en la banquina, cayendo en un desnivel tipo barranca.

Simultáneamente, un Volkswagen Voyage, conducido por Gustavo Sebastián de 38 años y acompañado por su concubina Carla Andrea de 40, circulaba en sentido contrario (Oberá-San Martín). Este vehículo fue impactado en la parte posterior por una camioneta Chevrolet S10, conducida por Pedro Jorge de 73 años y acompañado por su esposa Dorotea Norma de 68. La colisión resultó en que ambos vehículos más pequeños se despistaran hacia la banquina derecha, con abundante vegetación.

Por el hecho solo una persona resultó con excoriaciones. Todos los conductores involucrados proporcionaron sus testimonios con el fin de realizar los trámites necesarios con las compañías aseguradoras. La situación queda bajo investigación.

Comentarios