[vc_row][vc_column][vc_column_text]El enfermero Raúl Roberto Aquino (57) fue encontrado muerto el sábado en un departamento de su propio inquilinato. “Fue una noticia terrible, me cuesta pensar en la crueldad con que se nos fue”, dijo en Misiones Cuatro, Haydeé Morel, Jefa Administrativa IMEFIR y compañera de Aquino.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El enfermero Raúl Aquino (57) fue hallado muerto el sábado en un inquilinato de su propiedad, ubicado sobre Calle Chile de esta ciudad. La autopsia determinó que murió por “asfixia por sofocación”.
“Fue una noticia terrible, me cuesta pensar en la crueldad con que se nos fue”, dijo en Misiones Cuatro, Haydeé Morel, Jefa Administrativa IMEFIR y compañera de Aquino.
“Estamos muy mal, hoy no estamos en actividad, tenemos un día de duelo. Quisimos tener un día para poder pensar en lo que pasó y recordarlo con todas las cosas que hacía. Fue un compañero ejemplar”, expresó Morel.
[bctt tweet=”“Queremos saber quién fue y que él pueda descansar en paz”” username=”misionescuatro”]
La mujer destacó la solidaridad de Aquino, tanto con sus compañeros como con los pacientes, “Raúl siempre estaba dispuesto a un poco más”, señaló.
Morel afirmó que no notaron nada extraño en los últimos días de Raúl Aquino y tampoco había manifestado tener inconvenientes con alguien. “Queremos saber quién fue y que él pueda descansar en paz”, manifestó Morel.[/vc_column_text][vc_column_text]
Leé también:
Muerte e incendio en un inquilinato posadeño
Encontraron el auto del hombre hallado muerto en un inquilinato
Muerte en el inquilinato: qué dice la autopsia[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
vm.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]