[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”55816″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro dio el último parte sobre el estado de salud del niño de 2 meses y 22 días, de Puerto Iguazú, que ingresó derivado del Hospital de Puerto Iguazú.
El bebé continúa en grave estado, estabilizado en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) con soporte inotrópico, que nuestra reactividad neurológica aceptable en su evolución. Mejora estado anémico luego de dos transfusiones de sangre.
Se realizó nueva TAC cerebral (tomografía computada) donde se confirman las lesiones, sin evolución de las anteriores, no observándose nuevas complicaciones.
El pronóstico es reservado. Los progenitores del niño indicaron que, el día previo a la internación, habían dejado a la criatura al cuidado de una vecina. Así lo reveló Vanesa Ledesma, la encargada de prensa de la UR V.[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionadas: Bebé en grave estado tras sufrir maltratos – Vía MisionesCuatro.com
Una vecina estaría involucrada en el caso del bebé internado – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]