Policiales

Crimen del sindicalista: así estaba el auto

Se trata de Pablo Achingo, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio. El cadáver fue encontrado en la Chacra 130 y su vehículo fue encontrado totalmente incinerado en el Acceso Oeste.

Crimen del sindicalista: así estaba el auto

POSADAS. A las 4 de la madrugada de este miércoles una dotación de bomberos tuvo que intervenir en el Acceso Oeste y su intersección con Blas Parera, donde hallaron un Renault Fluence en llamas. De acuerdo al dominio establecieron que el vehículo pertenecía a Pablo Achingo, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio.

Según confirmó en Misiones Cuatro Héctor Núñez, del área de prensa de la Policía de Misiones, notificaron a la familia del hallazgo y esto generó preocupación ya que desde la noche no tenían contacto con Achingo. Una vez radicada la denuncia en la Comisaría 6ª, iniciaron un rastrillaje en el acceso Oeste.

Una hora después, una vecina de la Chacra 130 advirtió a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de más de 50 años. Era el cadáver del sindicalista. De acuerdo al juez que trabaja en la investigación, lo habrían envuelto en una sábana  y lo prendieron fuego estando con vida. Sin embargo, el deceso se habría producido por un golpe contundente en la cabeza. La distancia entre el sitio donde hallaron el cuerpo y el auto sería de unos dos kilómetros.

Peritos de la Policía Científica actuaron en sendos escenarios tanto del cuerpo como del vehículo incinerado. Tras el examen preliminar del médico policial, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. La Policía junto al juzgado de Instrucción Nº 1 están al frente de la investigación del complejo caso.vm.-JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales