Policiales

Crimen en San Isidro: habló la dueña de la casa

cargando anuncio

Susana Ramírez relató que el adolescente Daniel José Padilla, de 16 años, falleció en medio de un presunto intento de robo que perpetró una banda en su propiedad. Aclaró que ella no fue testigo presencial del crimen y pidió custodia policial por miedo a represalias.

Crimen en San Isidro: habló la dueña de la casa

Susana Ramírez relató que el adolescente Daniel José Padilla, de 16 años, falleció en medio de un presunto intento de robo que perpetró una banda en su propiedad. Aclaró que ella no fue testigo presencial del crimen y pidió custodia policial por miedo a represalias.Los vecinos del barrio San Isidro de Posadas continúan conmocionados por el homicidio del adolescente Daniel Padilla, de 16 años, que fue estrangulado el domingo por la noche, cuando presuntamente intentaba cometer un delito junto a una pandilla. La Policía trata de confirmar o descartar si la víctima intentó ingresar con fines de robo a una casa y en esa circunstancia fue agredido.

En diálogo con MisionesCuatro, la dueña de la galería donde fue hallado el cuerpo del joven Padilla, señaló que no vio el momento del crimen, ya que tuvo miedo ante la posibilidad de un robo y decidió encerrarse mientras esperaba la llegada de los oficiales. “Yo tuve miedo de que ingresen a mi casa, entonces me encerré hasta que vino la Policía”, comentó la mujer.

Asimismo relató que uno de los detenidos por el homicidio es su “amigovio”. Se trata de Daniel L. (53), quien declaró que Padilla ingresó a la propiedad junto a otros muchachos con el objetivo de cometer un robo y en esas circunstancias se produjo un altercado que terminó con la agresión y muerte del adolescente.

En averiguación por el caso, también fue detenido un vecino llamado Diego S. (34). Mientras el cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente Autopsia, los investigadores secuestraron en el escenario del hecho prendas de vestir y otros elementos que resultan de interés para la causa que lleva adelante el juzgado de Instrucción Nº 1.

vb

Leer también: Asesinaron a un menor en el barrio San Isidro de Posadas 

Comentarios