Policiales

Crimen de Micaela: el testimonio del jefe de Wagner antes de ser detenido

El relato de Néstor Pavón fue posterior a la detención de Sebastián Wagner, con quien reconoció haber cenado la noche previa al asesinato. Ahora ambos están detenidos.

Crimen de Micaela: el testimonio del jefe de Wagner antes de ser detenido

El relato de Néstor Pavón fue posterior a la detención de Sebastián Wagner, con quien reconoció haber cenado la noche previa al asesinato. Ahora ambos están detenidos.Al prestar declaración ante el fiscal Ignacio Telenta, Sebastián Wagner, el principal sospechoso en torno al crimen de la joven Micaela García, se declaró culpable e incriminó como cómplice a su empleador, Néstor Pavón, quien ya había sido arrestado por posible encubrimiento.

Antes de ser arrestado, Pavón fue entrevistado por un medio entrerriano cuando el cuerpo de Micaela ya había aparecido (sábado a la tarde) y Wagner ya estaba detenido (sábado a la mañana). Pero él aún estaba en su lavadero de autos.

Allí Néstor dio su versión, claro que después, ya imputado por encubrimiento, declaró de una manera diferente. En consecuencia, este relato, difundido por El Once TV, sirve como referencia para escuchar a Pavón aún sin la Justicia detrás de sus pasos.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General