Policiales

Cuatro años sin rastros de Aída Cabrera

cargando anuncio

Aída de Jesús Cabrera desapareció en Posadas el 28 de febrero de 2014. A cuatro años, su familia continúa con la búsqueda y la recordaron con emotivas dedicatorias.

Cuatro años sin rastros de Aída Cabrera

Aída de Jesús Cabrera desapareció en Posadas el 28 de febrero de 2014. A cuatro años, su familia continúa con la búsqueda y la recordaron con emotivas dedicatorias.

El video difundido por la familia al cumplirse 4 años de su desaparición

POSADAS. Este 28 de febrero se cumplió un año más sin dar con el paradero de Aída de Jesús Cabrera. Desde un primer momento, su familia se cargó la búsqueda al hombro y emprendió un largo camino que ya lleva 4 años.

Claudia Betancur, hija de Aída, es la cara visible de toda una familia que no pierde las esperanzas de encontrarla y saber qué pasó.

A cuatro años

La familia de Aída la recordó con más fuerza este miércoles, y a través de las redes sociales, expresaron emotivas dedicatorias.

“Con mucha tristeza hago esta dedicatoria por los 4 años de la desaparición de nuestra madre y abuela, Aida de Jesús Cabrera. 4 años de incertidumbre de no saber Dónde Está. Es difícil contarles que se siente y cuanto cuanto luchamos por encontrarla”, dice una de las publicaciones.Su nieto Facundo, también le dedicó una emotiva carta:

Un 28 de febrero

El viernes 28 de febrero de 2014, Aída Cabrera de 66 años, se ausentó de su domicilio de la chacra 150 de Villa Cabello donde residía sola, ignorándose desde entonces su paradero.

Ayudar a otros

En medio de la intensa búsqueda y cansada por la falta de respuestas de la Justicia, Claudia Betancur se puso el traje de investigadora y comenzó a hacer su propia pesquisa intentando determinar cuáles fueron los últimos pasos de su madre y descubrir qué pasó.

Este arduo trabajo también la llevó a tomar contacto con personas y familias enteras que atraviesan situaciones similares y esto la impulsó a crear en Facebook Comunidad “Ayudemos a encontrarlos”, una página confiable donde muchas familias hallan refugio y difusión para cada caso de desaparición y búsqueda.

Comentarios