Policiales

Cuatro detenidos por el crimen de Diego Anyer

cargando anuncio

Se trata del homicidio de Diego Anyer (20), quien fue hallado con un disparo de arma de fuego en el rostro, el pasado miércoles a las 22 hs sobre la banquina de la ruta 14 (km 968) en San Vicente. Hay cuatro detenidos, entre ellos un menor de 16 años.

Cuatro detenidos por el crimen de  Diego Anyer

SAN VICENTE. Se trata del homicidio de Diego Anyer (20), quien fue hallado con un disparo de arma de fuego en el rostro, el pasado miércoles a las 22 hs sobre la banquina de la ruta 14 (km 968).

Por el caso de cual hace incansables días se viene investigando, este sábado tras varios allanamientos simultáneos, los efectivos abocados en el hecho, detuvieron a Alex M. (19), Marcos Javier V. (23), Alexis N. (18), y a un joven de 16 años, también incautaron teléfonos celulares, varios chips, y prendas de vestir, para las averiguaciones.

Los detenidos y los secuestros tendrían relación en el caso, serán indagados, y los elementos ya están siendo investigados por los especialistas de la Científica e informáticos de la Policía.  En el caso del joven de 16 años, intervino el Juez Correccional.

Prestaron colaboración, las Comisarías de la Mujer, seccional 1ra y 2da, las Divisiones del Comando,  Investigaciones,  Toxicomanía, Traslado y Custodia de detenidos y el médico policial  de San Vicente.

Se continuará con los trabajos de investigación a fines esclarecer el caso, informó la policía.Leé también: San Vicente: asesinan un joven de un balazo en la cara – Vía MisionesCuatro.com

Armas secuestradas y un detenido por el homicidio de Diego Anyer – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios