[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1484673076323-c1f1f520-a741-4″ include=”87731,87732″][vc_column_text]GUARANÍ. Anoche, en barrio Oleaga, Graciela G. (49) descansaba en la casa de su hijo cuando desde la calle, con el pretexto de tener una “charla”, la llamó su ex pareja Rubén M. (51). Imprevistamente al tener en frente a la víctima, quien a su vez padece una compleja enfermedad, el agresor se abalanzó sobre ella con un cuchillo carnicero. La mujer logró esquivar el arma blanca y gritó pidiendo auxilio. En ese momento el temible sujeto se dio a la fuga.
El episodio se conoció en la guardia de la comisaría de Guaraní y los uniformados fueron hasta calle Falucho.
Luego de asistir a la denunciante quien contó lo sucedido, se inició un rastrillaje policial que culminó en las inmediaciones y con la detención del hombre de 51 años quien tenía en su poder el cuchillo presuntamente utilizado en el ataque.
El detenido deberá comparecer ante la Justicia por la causa de homicidio en grado de tentativa y Violencia de Género. Podría tratarse de un intento de femicidio, si se prueba el “odio de género”.
(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]