Policiales

Hallaron el cuerpo del niño desaparecido en el Paraná

Policías y efectivos de Prefectura encontraron el cuerpo sin vida del menor de tres años que había desaparecido en el río Paraná hace dos días. El trágico hecho ocurrió en el club Caza y Pesca de Montecarlo.

Hallaron el cuerpo del niño desaparecido en el Paraná

Policías y efectivos de Prefectura encontraron el cuerpo sin vida del menor de tres años que había desaparecido en el río Paraná hace dos días. El trágico hecho ocurrió en el club Caza y Pesca de Montecarlo.MONTECARLO. Luciano Jeremías Clos, un niño de 3 años de edad, desapareció el pasado domingo en aguas del Paraná en el Club de Pesca.

Del hecho se tomó conocimiento pasadas las 16.55 hs de ese mismo día y al constituirse los efectivos policiales al Club de Pesca, constataron la veracidad de la denuncia.

Según las primeras averiguaciones Luciano C. (3) habría desapareció en las aguas del río Paraná mientras se encontraba con su familia. Finalmente, su cuerpo sin vida fue hallado durante la mañana de este martes por efectivos policiales y de Prefectura.

Desde la Policía confirmaron en un parte oficial que aproximadamente a las 09 horas de este martes, Prefectura Naval Argentina, en un remanso aguas abajo del lugar donde desapareció en la tarde del pasado domingo,  halló el cuerpo de Luciano Jeremías Clos.

La familia del menor fue asistida por un gabinete de profesionales de la Policía,  brinda asistencia a la familia del niño. Por disposición de la Justicia el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Leé también:

Niño desapareció en aguas del Club de Pesca

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General