Policiales

Cabo mujer denunció a superior por abuso sexual y amenazas de muerte

cargando anuncio

Escándalo en Alba Posse. Una Cabo Primero de la policía de Misiones denunció por amenazas de muerte y acoso sexual al jefe de Seguridad Vial y Turismo de San Francisco de Asís.

Cabo mujer denunció a superior por abuso sexual y amenazas de muerte

Escándalo en Alba Posse. Una Cabo Primero de la policía de Misiones denunció por amenazas de muerte y acoso sexual al jefe de Seguridad Vial y Turismo de San Francisco de Asís.ALBA POSSE. Una Cabo Primero de la policía de Misiones prestaba servicios en Posadas y por un tratamiento neurológico fue reubicada junto a su pareja -también policía- en el Paraje San Francisco de Asís, parte del municipio de Alba Posse donde comenzó otro calvario.

Según expresó “Lucas” (a), pareja de la víctima, la denuncia de nueve carillas fue realizada en el mes de julio ante la Fiscalía de Instrucción Uno de Oberá por presunto acoso sexual, abuso de autoridad y amenazas.

El Subcomisario denunciado sería Diego M., quien poseería varias causas penales en trámite por hurto y cohecho, había informado el diario Territorio.

Queremos que se haga justicia”, aseguró Lucas en diálogo con MisionesCuatro. “Nunca tuvimos inconvenientes con ningún camarada ni algún superior”, agregó.

Tras hacer pública la denuncia, la victima habría sido amenazada de muerte. Ella y su esposo fueron trasladados de Alba Posse.

Fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro que el comisario denunciado fue trasladado, no especificaron a qué localidad y estaría de licencia desde que ocurrieron las denuncias. Está sumariado, pero ante la falta de celeridad de la justicia, no lo podrían despedir.

Leé también:

Advierten sobre estafas telefónicas a jubilados


JK

Comentarios