Policiales

Denunció a su hijo por robar una garrafa y una ventana

cargando anuncio

Una madre denunció a su hijo por el robo de una garrafa y una ventana. Ocurrió en Posadas. la policía secuestró los elementos.

Denunció a su hijo por robar una garrafa y una ventana

Una madre denunció a su hijo por el robo de una garrafa y una ventana. Ocurrió en Posadas. la policía secuestró los elementos.POSADAS. Este martes en el barrio Aeroclub, Mirian B. (26) solicitó presencia policial en su domicilio e hizo entrega de una garrafa de 10 kgs. La cual había sido traída por su hijo menor de edad en horas de la madrugada.

La madre, además de la garrafa, hizo entrega de una ventana de chapa que se encontraba en la pieza de su hijo, elemento aparentemente robado días atrás.

Lo secuestrado fue trasladado a sede policial a los fines de realizar la correspondiente investigación.

Recuperaron elementos robados; hay dos detenidos

JARDÍN AMÉRICA. En la jornada del martes, en jurisdicción de la UR IX personal dependiente luego de tareas investigativas recuperaron varios elementos denunciados como sustraídos y detuvieron a dos jóvenes en averiguación de los ilícitos.

En un domicilio del barrio arroyito los uniformados detuvieron a Alfredo M. F. (21) y Daniel C. (22) secuestrando en el inmueble un teléfono celular con auricular, denunciado como sustraído a María M. (56).

Lo secuestrado fue reconocido por la damnificada, que luego de las diligencias de rigor fue restituido.

Asimismo, en un sector de malezas los investigadores hallaron oculto 1 televisor plasma de 21”, 1 motoguadaña y 1 equipo de música con parlantes, los cuales fueron incautados y trasladados a sede policial en averiguación de su procedencia.JK

Comentarios