Policiales

Denunció que lo asaltó un motochorro, luego admitió que se accidentó por manejar borracho

cargando anuncio

Las imágenes de las cámaras de seguridad demuestran que el hombre se cayó solo, debido al estado de ebriedad en que conducía.

Denunció que lo asaltó un motochorro, luego admitió que se accidentó por manejar borracho

ELDORADO. Un joven denunció a través de medios de prensa locales que fue víctima de un asalto violento durante la jornada del sábado pasado por parte de motochorros, cuando salía de un cajero automático. Sin embargo, esto se trató de una mentira, ya que, producto de manejar alcoholizado, despistó con su motocicleta accidentándose.

Alfredo Bernal relató que el sábado a la noche ingresa al cajero de un banco céntrico y, cuando se dirigía en su motocicleta, a su domicilio del kilómetro 18, observó que era perseguido por una motocicleta, el conductor de la misma le patea, hace que caiga al suelo y producto del golpe pierde el conocimiento. El joven, además manifestó que estando inconsciente, los asaltantes lo golpearon y le sustrajeron su dinero, un celular y un reloj.

Tras sus declaraciones la Policía realizó las investigaciones correspondientes, donde establecieron que el domingo a las 03:15 horas, la supuesta víctima habría sufrido un siniestro vial sobre la avenida San Martín de esa ciudad.

El médico policial que examinó al motociclista diagnosticó: “Accidente de tránsito, aliento etílico, traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples”.

Por otra parte, los policías lograron establecer que el día del siniestro vial, había tres inspectores de tránsito de la municipalidad cerca del lugar, quienes pudieron corroborar los hechos.

Luego de que el registro de imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida San Martín confirmaran el despiste, se iniciaron las actuaciones judiciales por los comentarios falsos vertidos por la falsa víctima del asalto, con intervención del juzgado en turno.

Comentarios