
AZARA. El brutal crimen de un joven de 20 años sacude a la pequeña localidad de la zona sur de la provincia. Se trata del asesinato y violación de Emanuel Portillo, quien era buscado desde el jueves a la mañana por sus padres y finalmente fue encontrado apuñalado en un descampado alejado de la zona urbana del pueblo, desnudo y con señales de violación.
Fuentes policiales informaron a MisionesCuatro.com que Emanuel Portillo de 20 años, se había ausentado de casa de sus padres el jueves a la mañana, alrededor de las 9 horas. Desde allí, sus familiares decidieron hacer una denuncia en la comisaría local.
Luego de rastrillajes policiales y búsquedas desesperadas de familiares y amigos, el cuerpo del joven fue encontrado en una zona de descampado, en una zona alejada de la zona urbana.
Los primeros informes policiales indicaron que el cuerpo sin vida de Emanuel tenía 10 puñaladas, estaba desnudo y con signos de haber sido violado.
La policía trabajó en el lugar con las pericias de la escena del crimen y el cuerpo fue entregado a los médicos forenses para una autopsia que pueda determinar cómo y quienes asesinaron a Emanuel.
AMPLIAREMOS