Policiales

Desarticularon un aguantadero de elementos robados

cargando anuncio

Este sábado en el barrio Néstor Kirchner de Garupá, la Policía allanó un inmueble que funcionaba como aguantadero de objetos robados, donde secuestraron un arma de fuego, electrodomésticos, herramientas y otros elementos pertenecientes a dos vecinos.

Desarticularon un aguantadero de elementos robados

El operativo se realizó a raíz de días de investigaciones efectuadas en consecuencia a dos denuncias, donde los damnificados alegaron que habían sido víctimas del robo de electrodomésticos y múltiples herramientas destinadas a un taller automotriz.

Las pesquisas dieron datos del paradero de los objetos, los cuales se hallarían en el inmueble del vecindario mencionado anteriormente. Por ello, con la orden de allanamiento correspondiente, los investigadores en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales de la fuerza irrumpieron en la vivienda cerca de las 6 horas de hoy.

Allí secuestraron 2 televisores, 2 baterías para auto, 1 compresor de aire, 2 equipos de música, 1 mochila con zapatillas nuevas, una mochila para apagar incendios, 1 caja fuerte violentada, entre otros bienes, y un arma de fuego calibre 22 largo que utilizaría el delincuente a cargo del lugar para perpetrar los ilícitos.

Finalmente, lo recuperado será restituido a los respectivos dueños una vez finalizados los trámites correspondientes. Asimismo, los investigadores continúan las pesquisas para arrestar al involucrado en los ilícitos y sus posibles cómplices.

Comentarios