Policiales

Desmantelan un aguantadero en el barrio A3-2

cargando anuncio

En un allanamiento llevado a cabo el viernes al mediodía, la Policía desarticuló un punto de acopio de elementos robados ubicado en el barrio A3-2 de Posadas. En la irrupción, los efectivos detuvieron a un joven de 21 años quien estaría implicado en varios hechos delictivos. Además, secuestraron una motocicleta robada, celulares, casi 700 mil pesos y otros objetos electrónicos presuntamente robados.

Desmantelan un aguantadero en el barrio A3-2

Los trabajos de inteligencia comenzaron días atrás, cuando efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional-X obtuvieron datos precisos que en una vivienda del barrio mencionado estarían utilizando como depósito de objetos malhabidos. Por ello, los agentes encubiertos montaron puestos de vigilancia y seguimientos constantes y mediante la orden del Juzgado en Turno, allanaron el domicilio.

En el lugar secuestraron una motocicleta Keller 110cc que fue robada días atrás, una motocicleta Honda CG Titán, siete teléfonos celulares, cinco televisores, una Play Station 4, una computadora de escritorio, 679 mil pesos, entre otros objetos.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional y puesto a Disposición de la Justicia interviniente. En cuanto a los objetos secuestrados, fueron depositados en la dependencia policial, para continuar con los trámites de rigor y determinar sus procedencias.

Comentarios