En Puerto Piray, policías dieron con un Ford Escort sin ocupantes, por ello efectuaron una cobertura de seguridad encubierta y de esa manera interceptaron a los cazadores cuando volvían al vehículo.
Debido a ello, realizaron un rastrillaje y tras seguir las huellas dejadas por los involucrados, llegaron a un campamento, donde secuestraron cuatro cartuchos de escopeta calibre 16, dos hamacas de telas y otras herramientas que utilizaban los hombres para la caza furtiva.
Asimismo, en la orilla del arroyo El Anta hallaron una bolsa de polietileno que contenía restos del animal silvestre mencionado, lugar donde había sido faenado.
Por otra parte, en la localidad de Mártires, los policías secuestraron ayer 15 mesas que fueron fabricadas con maderas de lapacho, taladas ilegalmente.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia, mientras que lo secuestrado quedó como material probatorio en la causa. En cuanto a la carne incautada, fue llevada al Ministerio de Ecología.
Seguí leyendo