Policiales

Despertó y encontró su casa vacía

cargando anuncio

Ocurrió hace dos semanas en chacra 136. Un jubilado discapacitado de 67 años se despertó y se encontró con la casa vacía. Sospecha de un vecino y pide respuestas a la Policía.

Despertó y encontró su casa vacía

Ocurrió hace dos semanas en chacra 136. Un jubilado discapacitado de 67 años se despertó y se encontró con la casa vacía. Sospecha de un vecino y pide respuestas a la Policía.POSADAS. Lademiro José Silvestre Márquez de 67 años denunció el pasado 20 de diciembre del año pasado que delincuentes desvalijaron su domicilio de la chacra 136, en calle 135 y 58. El hombre declaró ante la policía que se despertó y encontró su casa prácticamente vacía.

Le robaron dos garrafas de 10 kilos, un secarropas, un televisor de 20 pulgadas. Sospecha de un vecino identificado como Leonardo Fernandez.

Pese a la denuncia, Márquez reclama respuestas a las autoridades de la comisaría Séptima. Insiste en la responsabilidad de su vecino quien el día anterior al robo ingresó a la propiedad para realizar trabajos y habría mostrados actitudes sospechosas.

En diálogo con MisionesCuatro Márquez contó que esa noche estaba durmiendo en su casa cuando los delincuentes ingresaron. Desconfía de su vecino del frente a quien identificó como Fernandez, quien fue a tomar mate el día anterior y aprovechó para pasar al baño y revisar las habitaciones.JK

Comentarios