Policiales

Despistó, chocó un muro de piedras y murió

En Cerro Azul, un Volkswagen Suran, conducido por Bruno Emanuel Tereczuk (34), despistó sobre Ruta 14, chocó contra un paredón de rocas. El conductor murió.

Despistó, chocó un muro de piedras y murió

En Cerro Azul, un Volkswagen Suran, conducido por Bruno Emanuel Tereczuk (34), despistó sobre Ruta 14, chocó contra un paredón de rocas. El conductor murió.CERRO AZUL. Un Volkswagen Suran, conducido por Bruno Emanuel Tereczuk (34), habría despistado sobre Ruta 14 y chocó contra un paredón de rocas.

El hecho se registró a las 03:50 de este martes, el vehículo fue encontrado por la Comisaría local, al margen de la Ruta Nacional 14, con importantes daños a raíz de haber impactado contra las rocas que forman una gran pared; dentro del vehículo se encontraba ya sin signos vitales un hombre que luego fue identificado como Bruno Emmanuel Tereczuk (34) oriundo de Alem.

También, en cercanías del lugar fueron encontrados Soledad D. l. 38 años y Adrian B. de 27, quienes relataron que viajaban junto a la víctima y tras el accidente salieron a buscar ayuda, ambos fueron derivados en forma urgente a centros asistenciales, a fin de determinar las lesiones sufridas.

Se hizo presente en el lugar la juez de Instrucción Nº 5 de Alem, además realizaron las pericias de rigor el gabinete de policía Científica de la Unidad Regional VI-Alem, a fin de determinar las causales del fatal accidente.

Leé también:

Paro de colectivos: se normalizó el servicio

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos