Policiales

Detención de sospechosos por robo en Guaraní

cargando anuncio

Dos individuos, Armando Ángel B. (34) y Oscar Jonathan S., quienes eran buscados en relación con un robo perpetrado en Guaraní, fueron finalmente detenidos en la localidad de Puerto Rico.

Detención de sospechosos por robo en Guaraní

La investigación se inició tras la denuncia presentada por Susana Paola B. (36) el pasado 10 de diciembre. Según la denunciante, desconocidos ingresaron a su residencia en el Barrio Moreira de Guaraní en la madrugada, escalando el muro perimetral y rompiendo el cielorraso. En el transcurso del robo, se sustrajeron importantes sumas de dinero en moneda nacional y extranjera.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un vecino y la información proporcionada por la víctima llevaron a las autoridades a identificar a Armando Ángel B. y a Oscar Jonathan S. como presuntos responsables del hecho.

En una operación coordinada, los sospechosos fueron localizados en Puerto Rico, donde se llevó a cabo la detención. Durante el procedimiento, se incautó un Volkswagen Gol Trend, presumiblemente relacionado con la actividad delictiva, y una cantidad de dinero en efectivo.

El Juez de Instrucción N° 2 de Oberá ordenó la detención de ambos individuos. Se espera que, tras completarse los trámites correspondientes, sean trasladados a la jurisdicción de Guaraní para enfrentar los cargos relacionados con el robo.

Comentarios