Policiales

Detenidos por brutal golpiza a la salida de la Bailanta

cargando anuncio

Fue durante la mañana del domingo en avenida Andresito de Oberá. Dos hermanos agredieron con golpes de puño y patadas a otro joven. Fueron detenidos posteriormente por la policía. Ocurrió a la salida de la bailanta.

Detenidos por brutal golpiza a la salida de la Bailanta

OBERÁ. La seccional Segunda de esa ciudad  investiga un hecho de lesiones ocurrido este domingo a las 06:45 en la ruta nacional 14 a pocos metros de la avenida Andresito, a la salida de la Bailanta. Por el hecho fueron detenidos preventivamente dos hermanos identificados   como Luis J. (21) y  Ernesto J. (17). La victima es  Jonathan T. (20), quien debió ser atendido en el Hospital Samic de Oberá.

El joven agredido manifestó que momentos antes salió de la Bailanta de avenida Andresito, y mientras caminaba junto  a unos amigos por la  ruta 14, fue interceptado por desconocidos quienes tras  una discusión le golpearon con puños y patadas, y luego se dieron a la fuga. Como consecuencia de los golpes sufrió una fractura en el cúbito del brazo izquierdo.

Luego a las 10.30 horas después de  una intensa tarea de investigación fueron detenidos preventivamente los citados hermanos de 17 y 21 años, quienes quedaron a disposición de la justicia de instrucción en turno de esa ciudad.Fuente TELAM

JK

Comentarios