Policiales

Persiguen, detienen y reducen a escurridizo delincuente

cargando anuncio

En Iguazú, la policía persiguió, redujo y detuvo a un escurridizo delincuente que emprendió una veloz huida por un trillo. El hombre de apellido Andrade tenia pedido de detención. Su madre y familiares grabaron el procedimiento y amenazaron a los policías con escraches en redes sociales.

Persiguen, detienen y reducen a escurridizo delincuente

En Iguazú, la policía persiguió, redujo y detuvo a un escurridizo delincuente que emprendió una veloz huida por un trillo. El hombre de apellido Andrade tenia pedido de detención. Su madre y familiares grabaron el procedimiento y amenazaron a los policías con escraches en redes sociales. Este martes la Comisaría Seccional Cuarta de la UR-V detuvo recepcionó la orden de allanamiento y detención N° 81/18 para Miguel Andrade a ejecutarse en la casa de su progenitora,  procedente del Juzgado de Instrucción Nº III Secretaría II de Puerto Iguazú.

El operativo comenzó pasadas las 16:40 hs y la policía implementó un Operativo Cerrojo en inmediaciones de la vivienda ubicada en Barrio Santa Rosa.

Andrade notó la presencia del personal policial por lo que emprendió una veloz  fuga por un trillo interno y en dirección a la calle Neuquén. Fue perseguido y detenido metros más adelante, y según el parte de prensa oficial se resistió al arresto forcejeando con los efectivos. Fue ayudado por su madre María Silva Barden, quien quiso evitar su detención

Una vez reducido y asegurado, Andrade fue trasladado hasta la División Resguardo de Detenido donde quedó alojado a Disposición de la Justicia.

En las redes sociales circularon videos del operativo y la reducción del hombre. Según la policía, el video fue filmado por parientes y vecinos del detenido.

Leé también:

Manifestantes atacaron a camionero que no quiso parar


JK

Comentarios