Policiales

Detienen a motociclista ebrio y con cocaína

En San Javier la policía detuvo a un motociclista que trató de evadir un control, ingresó a un comercio y fue reducido. Llevaba cocaína.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En San Javier la policía detuvo a un motociclista que trató de evadir un control, ingresó a un comercio y fue reducido. Llevaba cocaína.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1519501577512-27e2a5e2-9efd-5″ include=”160057,160058,160059″][vc_column_text]SAN JAVIER. En la madrugada del sábado, 00:30 hs., personal de la División Comando Radioeléctrico, Comisaría de la Mujer y la Sección Vial, realizaban un operativo conjunto sobre la Avenida 25 de Mayo, dirigido al contralor del tránsito. Es en ese momento, un hombre a bordo de una motocicleta trató de evadir el control a gran velocidad, intentando ingresar a un local comercial, fue reducido y detenido.

El hombre fue identificado como Richard S. de 21 años, además de estar bajo los efectos del alcohol, también se le encontró entre las pertenencias una bolsa de nylon con cocaína. La policía dio intervención en la causa al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

Otros casos policiales en Alem y Cerro Azul.

Además de este procedimiento, en el marco de los operativos lanzados en jurisdicción de la UR VI, también se pusieron a disposición de la justicia de paz a cuatro personas que provocaban molestias a vecinos, hubieron dos personas de distintas nacionalidades que fueron demoradas para solicitar sus antecedentes, también fue restituido al hogar un menor que deambulaba lejos de su casa sin conocimiento de los padres.

Por otra parte fueron secuestradas siete motocicletas y se realizaron nueve actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito todo tuvo lugar en Alem, San Javier y Cerro Azul.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Detienen a motociclista ebrio y con cocaína” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Tres detenidos y una moto recuperada – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS