COLONIA ALBERDI. La pareja de la víctima Lidia M. (57) relató a la Policía que cuando Mario regresó de trabajar, ella se dirigió al sector de la cocina y luego de varios minutos, escuchó tres detonaciones de arma de fuego. Dijo haber visto a un hombre que vestía ropas oscuras dentro de la casa y, por tal motivo, huyó rápidamente. Al arribar a la vivienda, el personal policial halló dos habitaciones totalmente desordenadas. La mujer declaró que se llevaron dinero. Posteriormente, el mismo fue encontrado en un placar de unos de los dormitorios por los investigadores, descartándose de esa manera la hipótesis del robo.
Y este sábado, en el marco de la investigación del caso, en base a datos recolectados por la división Policía Científica de la Unida Regional II junto al director general de seguridad, comisario Carlos Roberto Kallus, Dirección Homicidios y demás dependencias del mencionado comando regional, fue detenida Lidia, la pareja de Mario Stasiak, señalada como posible sospechosa.
Como resultado de las pesquisas y, en relación a los relatos de la sindicada que no coincidían con las pericias realizadas, fue trasladada a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia.
Además, en un compartimiento de la cocina a leña de la vivienda, hallaron e incautaron un arma calibre 22 presumiblemente utilizada para el hecho y que resulta de suma interés para la causa.
Se descartó la hipótesis de robo
Los uniformados, tras requisar los ambientes de la vivienda, en un placar de unos de los dormitorios, hallaron dentro de una bolsa plástica color celeste una billetera de cuerina color negro, la cual contenía la suma de 12.000 (doce mil) pesos, no coincidentes con los dichos de la Lidia.
Seguí leyendo